Evangeliza tu cuerpo

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

Evangeliza tu cuerpo significa anunciar a nuestro cuerpo quien es Jesús.

Es la pretensión por recuperar el cuerpo, ahora alejado de nuestros modelos culturales formativos. Ignoramos que es la primera puerta para nuestra realización personal y fundamento de nuestro diálogo con Dios.

El cuerpo, durante siglos, ha estado en "objetos perdidos"; nadie lo reclamó. Hemos vivido sin darnos cuenta de que la espiritualidad cristiana es una espiritualidad de encarnación. Sin el cuerpo sería superficial y, en el fondo falsa.

Nuestro cuerpo actual es solo una fatal elaboración de la mente egocéntrica. La mente en él corporaliza sus miedos, sus ansiedades, sus ruidos ... Impide que sean Dios y su Cristo quienes se somaticen en nuestro cuerpo.

Recuperar el cuerpo es darle a nuestra profundidad la posibilidad real de salir a la superficie y de ser luz para todos; y dar a Cristo Jesús la posibilidad de que se encarne en nuestro cuerpo y pueda "ser visto". 

Es desatinado ensayar contextos para la oración profunda sin volver a "objetos perdidos" y recuperar nuestro cuerpo-verdad. Y eso no es solo relajación ...

0730-4

Ficha técnica

Páginas
248