default logo

PS Editorial/El Perpetuo Socorro constituye una pequeña empresa editorial, con una librería abierta al público en la calle Covarrubias, 19, de Madrid y con una revista religiosa popular propias.

La editorial, la librería y la revista fueron fundadas en el año de 1899 al servicio de un grupo religioso católico consagrado exclusivamente a la evangelización misionera: los Misioneros Redentoristas.

La actividad de la editorial se centra en los siguientes campos:

  • Evangelización Misionera en colaboración con el CESPLAM (Centro de Estudios y Planificación Misionera de los Redentoristas en España).

  • Pastoral aplicada: Coedición de los Libros litúrgicos y del Catecismo de la Iglesia Católica, traducidos al castellano; publicaciones propias sobre liturgia, homilética, catequesis, espiritualidad, etc.

  • Moral y Ética Teológica para la formación cristiana, en general, y para especialistas y agentes pastorales, más en concreto, con un MANUAL DE TEOLOGÍA MORAL, con publicaciones sobre temas monográficos.

  • Iconografía y temas marianos, relacionados, sobre todo, con la devoción, el ICONO y los SANTUARIOS de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, con la tradición de los Misioneros Redentoristas y con la Revista ICONO/PERPETUO SOCORRO.

  • Biografías, obras, música, iconografía y estudios relacionados con san Alfonso María de Liguori, con la Congregación del Santísimo Redentor y, en general, con la Familia Redentorista.